Encierran a par de ladrones de Súper Siete

0

– En varias ocasiones robaban en el mismo negocio cerveza.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, se encuentran dos avezados sujetos quienes con cuchillo en mano asaltaban una tienda de conveniencia para llevarse solamente cerveza y seguir con la parranda, pero lo mas extraño de esos ladrones es que frecuentemente robaban en la misma tienda por el lapso de varios días.

Elementos de la Policía Municipal, lograron detener a dos sujetos quienes después de dos semanas de ser buscados, por fin lograron la captura de los ladrones quienes confesaron al menos asaltar en diez ocasiones el mismo comercio.

Ante el oficial de barandilla fueron presentados como Félix Rodríguez Gaytan, alias “El Galletas”, de 23 años de edad, quien dijo radica en la calle Miguel Hidalgo, número 616, de la colonia La Escondida.

De igual manera su cómplice dijo llamarse Carlos Gutiérrez, quien logro huir ese día que arrestaron al primer ladrón, pero que posteriormente le echaron mano los policías para arrestarlo y llevarlo a las celdas de la Policía.

Fueron oficiales de ese sector quienes acudieron al llamado de un empleado quien se identifico como Osiel Ovando Mar, de 21 años de edad, y quien labora en una tienda de la cadena Súper Siete, ubicado sobre el Boulevard Oriente con Boulevard Las Torres de la colonia La Escondida.

El empleado de la tienda comercial manifestó a las autoridades que los dos detenidos arribaban al negocio y sustraían cerveza que no pagaban, por lo que la primera vez lo reporto a las autoridades, pero no lograron ubicarlos.

Posteriormente al día siguiente y durante casi dos semanas los sujetos arribaban al negocio y le amenazaban con un cuchillo para llevarse solamente cerveza, por lo que esta vez dio aviso a las autoridades policiales quienes implementaron una guardia para tratar de detenerlos en el momento que realizaran el asalto, ya que en varias ocasiones regresaban al mismo lugar para robar.

Finalmente los ladrones quedaron a disposición del juez Calificador de turno, quien decomiso el arma blanca que traían y los consigno ante el Fiscal en turno del fueron común quien les resolverá la situación jurídica a ambos ladrones.

(Visited 1 times, 1 visits today)