Sujeto pretendía violar a menor

0

– Policías detienen la acción cuando pretendía hacer su fechoría.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Otro desquiciado y depravado sexual fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser señalado por la madre de un menor de edad, a la que intentó abusar sexualmente de ella.

El enfermo sexual responde al nombre de Fernando González Martínez, de 22 años de edad, quien no tiene domicilio fijo, ni empleo, solo se dedica a haraganear; a ese depravado lo esta señalando la madre de un menor de 5 años que se identificó como Gabriela Jazmín León Aguilar, de 25 años de edad, quien radica en la colonia Lázaro Cárdenas.

Expuso acongojada a las autoridades que el sujeto le arrebato al menor cuando se encontraba en la Central Camionera, y que al momento de seguirlo se introdujo al baño de los hombres, donde le bajo el calzón al menor e intento penetrarlo, pero afortunadamente la pronta acción de la policía lograron evitar el atroz delito.

Ahora el sujeto se encuentra tras las rejas en la espera de que las autoridades policiales lo castiguen y le r4esuelvan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)