Reynosa cuenta con liquidez económica ante crisis

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El sostenido pago de contribuciones fiscales de parte de los ciudadanos, así como la certificación de despachos especializados en contaduría y administración, representan el sustento de la liquidez financiera con que cuenta el Ayuntamiento de Reynosa que no ha ingreso en fase de crisis y falta de capacidad como otros municipios en el país.
Raúl Jiménez Cárdenas, secretario de Finanzas Municipal, expresó que la ciudad con cuenta con solvencia económica y ello se desprende del pago de impuestos por parte de los contribuyentes y las certificaciones que empresa como “Fithc Moody´s” han realizado al respecto.
Y expresa a manera de otorgar recetas financieras para otros ayuntamientos.-“Nosotros por instrucciones del Alcalde Oscar Luebbert hemos aplicado un régimen de gasto corriente estricto y fortaleciendo la base de contribuyentes, promoviendo que los ciudadanos puedan seguir cumpliendo con sus responsabilidades fiscales.
Igualmente la expectativa para el próximo año afirma el funcionario estratega de las finanzas municipales, implicará ampliar reformas sustancias a la Ley de Ingresos y Egresos que presente el gobierno.
Teniendo como premisa el cumplimiento a los compromisos de obras y mejoras en la ciudad, mediante un equilibrio y disciplina en sus finanzas que –revela- ha sido la receta de la salud financiera que goza.

(Visited 1 times, 1 visits today)