Silencio en aduanas

0

– Sitian militares al relevar mandos.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Este inicio de semana las oficinas administrativas de las Aduanas de este país, amanecieron con cambios radicales al ser removidos en su mayoría los funcionarios de primer nivel y de la comandancia del resguardo aduanal.

Y es que desde la Administración General de Aduanas anunciara una serie de medidas destacando un acuerdo bilateral con el gobierno de los Estados Unidos, reformas legislativas y cambios en las nuevas inversiones adjunto a la tecnología.

Lo anterior incluye la desaparición de la Policía Fiscal para entrar en funciones otros elementos como revisores e inspectores.

En esta frontera, la parte administrativa de la aduana del cruce internacional Reynosa-Pharr fue sitiada por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional por espacio de tres horas, en donde los funcionarios hasta ese momento activos, fueron interrogados, no se les permitió salir ni tener contacto por celulares ni gente al exterior.

Hasta el momento no existe parte informativo oficial, además de que las casetas de vigilancia también fueron sitiadas por elementos del Ejército Mexicano.

(Visited 1 times, 1 visits today)