Es detenido cuando desmantelaba camioneta

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto fue detenido por elementos de la uniformada, luego que fuera sorprendido en el interior de un automóvil del que no justifico de su propiedad y en el instante que estaba desmantelándola, siendo detenido y encarcelado, ya que posteriormente a su detención existía una denuncia con reporte de robo de ese vehiculo.

Ante el oficial de barandilla se identifico el ladrón del auto quien dijo llamarse Horacio Ortiz Rodríguez, de 36 años de edad, quien radica en la calle 12 de Diciembre, número 1610, de la colonia 15 de Enero.

A ese sujeto lo detuvieron los Policías Preventivos, Carlos García Pérez y Guadalupe González García quienes al realizar un rondín de vigilancia fue sorprendido el ahora detenido en el interior de un automóvil y quien estaba desmantelando.

Se trata de una camioneta Dodge, modelo 1986, color gris, placas 526-TNA-6 sobrepuestas, y que tenia reporte de haber sido robada en el turno de los Policías pasado.

Fue entonces que se pusieron en contacto con el propietario de la camioneta luego que la denunciara un día antes y le preguntaron si el vehiculo coincidía con las características que le dieron a conocer y ratificando que ese era su camioneta, por lo que le solicitaron acudiera a la central policial.

Juan José Cantú Arteaga, de 47 años de edad, quien dijo radicar en la calle Cerro del Cubilete, número 601, de la colonia Almaguer es el propietario de la camioneta quien manifestó a las autoridades que un día antes su vehiculo se encontraba estacionado afuera de su domicilio y que al amanecer no lo encontró, por lo que reporto a las autoridades el robo de la unidad y puso también en la agencia del Ministerio Público la denuncia de robo del vehiculo.

El ahora detenido fue consignado ante las autoridades policiales y judiciales quien responderá a los señalamientos que le refiere en la denuncia expuesta por el quejoso.

(Visited 1 times, 1 visits today)