David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue enclaustrado un abusivo sujeto, ya que aparte de golpear a su esposa fue sorprendido cuando con un arma de fuego amenazaba a la indefensa mujer provocando de inmediato que los uniformados lo detuvieran.
Ante el oficial de barandilla se identifico como José Antonio Cena Quintanilla, de 21 años de edad, quien dijo radicar en la calle Privada Farolillo, número 329, de la colonia Rincón de las Flores.
Fue detenido por los oficiales Francisco Zavala y elementos bajo su mando, relataron al oficial de barandilla que al efectuar un rondín de vigilancia sorprendieron al detenido que estaba golpeando a su esposa y en sus manos traía una pistola Raven, calibre 25, la que no tenia ni cargador, ni tiros hábiles.
Por lo que de inmediato al arribar al lugar donde se escenificaba la violencia intrafamiliar, el sujeto de inmediato al ver a los policías tiro el arma, pero como medida de precaución los policías lo cercaron y le manifestaron que soltara el arma y que se pusiera lejos de ella y que soltara a la mujer para evitar tragedias.
El detenido afortunadamente se asusto, por lo que de inmediato fue sometido y llevado a la central oficial ante el Juez Calificador de turno, quien lo consigno de inmediato por la portación de arma de fuego a las autoridades Federales.