“Consejo del gobernador aplica también entre aspirantes a la alcaldía”: Luebbert

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Un día después del épico regaño publico que hizo el gobernador del estado Eugenio Hernández Flores a los “acelerados” con la sucesión del 2010 y recomendarles no caminar de prisa para evitar el golpe de calor o deshidratación en pleno verano. El presidente municipal de Oscar Luebbert Gutiérrez sostiene que el consejo es aplicable también para quienes se distraen pensando en las alcaldías.
En conferencia de prensa, luego de despachar en audiencia ciudadana en la Plaza Principal, aseguró que el consejo hecho con motivo de la sesión del consejo estatal del PRI, viene a colación de no distraerse la atención por parte de quienes ostentan cargos públicos y no ocuparse en buscar cargos de elección.
A manera de guardar distancia de la proclama hecha por Hernández Flores, Luebbert Gutiérrez reiteró a los reporteros que no se ha desatendido de sus actividades para ir en pos de un proyecto político personal.
Y añadió.-“Ustedes saben que lo he dicho en reiteradas ocasiones que en estos momentos estamos trabajando y cumpliendo con los compromisos hechos en la pasada campaña y en su momento habremos de valorar y analizar concienzudamente las determinaciones que tome nuestro partido en torno a la elección de gobernador que coincidirá con la de alcaldes”, apuntó.

(Visited 1 times, 1 visits today)