En Río Bravo, hay un priísmo fuerte

0

– Pide líder estar tranquilos, a todos los necesita el PRI, y recordo palabras del gobernador: quienes se adelanta, se pueden tropezar o deshidratar…. sepueden dar un golpe de calor.

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Estamos orgullosos porque en Tamaulipas y particularmente en Rio Bravo somos parte de un priismo fuerte, cohesionado, muy unido y que siempre esta cerca de la gente, dijo Carlos Javier Morton Martinez, Presidente del CDM del PRI en este municipio luego de la destacada participación de la delegación riobravense en la reunión Extraordinaria del Consejo Politico Estatal celebrada en Cd. Victoria.
Cerca de 300 militantes riobravenses priistas de corazón, participaron con mucho entusiasmo en la capital del Estado y recibieron el reconocimiento al trabajo partidista de parte del primer priista en el estado Eugenio Hernandez Flores y de la dirigencia estatal encabeza por el Lic. Ricardo Gamundi Rosas y la Profra. Guadalupe Flores Valdez.
Particularmente, dijo Morton, en la reunión donde el Senador Jesus Murillo Karam trajo la representación de la Presidenta Nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel, recibimos reconocimiento por el reciente triunfo del cinco de julio donde de manera unida llevamos al triunfo a nuestro candidato a diputado federal Edgar Melhem Salinas, triunfo que se obtuvo principalmente por el gran trabajo que al frente de la administración municipal ha desarrollado el Ing. Roberto Benet Ramos.
“Fuimos exhortados a seguir trabajando muy unidos, a no distraernos y fortalecer cada dia a nuestro Partido Revolucionario Institucional para seguir obteniendo triunfos en la próxima contienda electoral”, señalo.
Asimismo el dirigente municipal del tricolor se refirió al mensaje que el propio Primer Priista en Tamaulipas dio a toda la militancia y a los aspirantes a un cargo de elección popular el proximo año en el sentido de que “son tiempos de seguir trabajando cada uno desde su trinchera, asi debemos seguir todos tranquilos, todos serenos en todo el Estado en todos los municipios”.
Por ultimo, Carlos Javier Morton Martinez, agrego que es muy importante lo que al final menciono el Ing. Eugenio Hernandez Flores de “que en pleno verano quienes se adelantan, se puedan tropezar, se pueden deshidratar o les puede dar el golpe de calor, asi que es mejor estar tranquilos porque a todos los necesitamos”.
Los cerca de 300 priistas que estuvimos en Cd. Victoria con nuestros dirigentes, señalo el líder municipal, regresamos muy contentos, fortalecidos y dispuestos s seguir trabajando cerca de le gente porque solo asi obtendremos mas triunfos electorales.
Aprovecho para hacer extensivo nuevamente su agradecimiento de parte del Comité Directivo Municipal a todos los representantes de casillas, representantes de zona, jefes de manzana, de acera y a todos, todos los militantes y simpatizantes quienes participaron en la pasada elección, a todos muchas gracias y los insto a no bajar la guardia, a seguir adelante trabajan unidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)