Sainete entre familiares deja una menor lesionada

0

– Amenazan a mujer y sus hijos con despojarla de su domicilio.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un tremendo sainete de una familia se perpetuo en horas de la noche, cuando una mujer solicito el apoyo de la policía, ya que una de sus cuñadas amenazo de muerte y golpeo a una menor, por lo que pide encarecidamente le ayuden, ya que familiares de su esposo que ahora se encuentra recluido en el penal, tratan de echarla de su casa.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, se presentó a una mujer que dijo llamarse Maria Concepción Lara Muñiz, de 23 años de edad, quien radica en la calle Segunda, número 729, de la colonia Las Cumbres.

Fueron los oficiales de la uniformada Edelmiro Garza y Rigoberto Martínez quienes atendieron el llamado de auxilio de una mujer que se identificó como Claudia Ibeth Mendoza de León, de 29 años de edad, quien radica en el mismo domicilio, pero en la parte frontal del terreno.

Dijo, que la ahora detenida es su cuñada y que el día de hoy agredió a su hija menor de 12 años de edad, a quien le lanzo una botella y le amenazo de muerte, diciéndole que las iba a correr a la menor, sus hermanos y a su madre, por lo que la atemorizada niña de inmediato le dijo a su madre.

Refirió al quejosa que al momento de reclamarle que por que le agredía a su hija, Maria Concepción, le respondió que también se fuera de esa casa, ya que no era suya, por lo que le lanzo amenazas de muerte y groserías, pidiendo de inmediato la intervención de las autoridades.

Al presentarse con su menor hija ante el Juez Calificador de turno, expuso la quejosa que no es la primera vez que tratan de humillarla y amenazarla de muerte, ya que lamentablemente su esposo esta en el penal y que ella vive en la casa que es de su madre, por lo que el hermano de su esposo y Maria Concepción, que es su cuñada, han tratado de correrla a ella y sus hijos, por que su suegra según les dio a entender que esa casa es de ellos.

Después de realizarle el sainete, arribo la mencionada suegra que omitió su nombre y que amenazaba con llamar a una autoridad superior por que dijo ser influyente, y que la quejosa es una mentirosa, ya que la casa donde viven todos es de ella y que solo les manifestó a sus hijos que se quedaran a vivir ahí, pero legalmente es de ella el predio.

El Juez Calificador de turno, decidió arrestar a Maria Concepción, por los golpes causados en contra de la menor, y turno el caso a otra autoridad para que resuelva esa situación complicada, mientras en tanto la metiche de la suegra, le solicitaron se retirara, por que nada tenia que estar haciendo de metiche, derivado que el problema era entre la quejosa y la ahora detenida.

(Visited 1 times, 1 visits today)