Trampolín es detenido cuando robaba en Waldos

0

Asegura delincuente que lo hizo por hambre.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Guardias de la empresa comercial Waldos, lograron sorprender a un ladrón que sustrajera mercancía del establecimiento y que al tratar de salir del comercio sin pagar, fuera detenido de inmediato y entregado a oficiales de la Policía Preventiva.

Ante el oficial de barandilla, Alfonso de la Torre, se presentó al ladrón quien se identificó como Ramiro López Martínez, de 23 años de edad, quien dijo radicar en la calle Río Álamo, número 196, de la colonia Longoria.

El individuo fue asegurado en la calle Juárez y Morelos, por oficiales de la uniformada Raúl Pérez Juárez y David Segovia quienes acudieron al llamado del gerente de la tienda Waldos, ubicada en la calle Juárez, número 620, de la zona centro.

El representante de la tienda dijo llamarse Conrado Castillo Galindo, de 42 años de edad, quien manifestó que el ahora detenido entro al comercio y duro un buen rato paseando por los pasillos y que al momento de vigilarlo lo sorprendió que estaba sustrayendo mercancía y que lo estaba echando en una bolsa negra.

Fue entonces que el guardia de seguridad de esa negociación al momento que intentaba salir, le marcó el alto y le dijo que pagara lo que se estaba llevando, pero hizo caso omiso y trato de amedrentarlo con un cuchillo que traía, pero velozmente fue sometido y entregado a los policías del sector.

El ladrón cínicamente acepto haberse robado 7 latas de atún, quien dijo que lo había hecho por que tenía mucha hambre y que no tiene empleo, finalmente el ladrón fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno, quien decomiso lo robado y el arma blanca que traía el sujeto para posteriormente ser encerrado.

(Visited 1 times, 1 visits today)