Evalúan abrir en CCT Starbucks

0

– Busca gobierno atraer también a Chili´s o una nueva sucursal de Apple Bees

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Starbucks Coffee, Chili´s o una nueva sucursal de Apple Bees son las opciones que se evalúan para ocupar la esquina de reservada a restaurantes en el Centro Cultural Tamaulipas (CCT).

A casi un año en que dejó el espacio Vip´s, es fecha que todavía no se encuentra la mejor alternativa de negocios para llenar el vacío y satisfacer la demanda de los amantes del arte culinario.

La jefa del departamento de Administración del Centro Cultural Luz Minerva Benítez Martínez informó lo anterior y agregó que se encuentran en estudio de opciones para elegir la que más convenga.

“Hemos llevado a cabo varios estudios de mercado entre la población de la ciudad y en base a ello se va a tomar la mejor decisión que espero sea pronto”, explicó.

Precisó que entre las alternativas comerciales preferidas de la población para ocupar la esquina del 15 Hidalgo, por orden de favoritos se ubica Starbucks Coffe, Chili´s o una nueva sucursal de Apple Bees.

“Son las franquicias que los victoreases desean ver aquí en el Centro Cultural y por medio de esos estudios se va a elegir la cadena que llegue”, mencionó.

Benítez Martínez dijo que la llegada de una nueva cadena de restaurantes queda sujeta a la autorización del Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad Manuel Muñoz Cano.

“Nos reunimos en consejo y ahí se decide qué opción va a instalarse en el Centro Cultura, la gente quiere un restaurante de nivel internacional y es lo que posiblemente llegue”.

Recordó que la esquina del 15 Hidalgo desde el mes de septiembre se encuentre vacía, a raíz del cierre de Vip´s por consecuencia de la crisis económica.

(Visited 1 times, 1 visits today)