Suaviza Mezquitic las marchas contra “Geño”

0

– Encabeza caminata pacífica de 500 colonos para firmar acuerdo con gobierno y recibir 500 terrenos, créditos para material y becas

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- De forma pacífica alrededor de 500 colonos guiados por el Regidor del PRD Féliz Mezquitic Montoya arribaron a Palacio de Gobierno para firmar un acuerdo y recibir 500 terrenos, mil créditos de material para construcción a fondo perdido y becas para menores.

Al filo de las 11:20 horas el contingente caminó por la calle Hidalgo, sin que se congestionara el tráfico vehicular debido a que tomaron un carril y por el otro circularon los automovilistas.

Mientras que en otras manifestaciones el político perredista acostumbra lanzar consignas e insultos contra funcionarios federales, esta ocasión sus ataques se limitaron a dar las gracias al gobierno por atenderlos en sus demandas.

Cerca de las 11:30 horas el grupo de colonos llegó a las escalinatas de Palacio de Gobierno, donde permanecieron por espacio de 20 minutos para ingresar al edificio.

Abordado por la prensa Mezquitic Montoya explicó que la marcha se realizaba de forma pacífica porque el gobierno del Estado si les cumple sus demandas.

“Nosotros trabajamos muy tranquilos y en paz con este nivel de gobierno, porque nos dan tramite a nuestras peticiones y lo que es más importante nos cumplen”, alabó.

Precisó el entrevistado que entre sus demandas y que se garantiza su entrega se encuentra la donación de 500 terrenos, mil créditos para material de construcción a fondo perdido.

“Y también becas para los niños de bajos recursos que por falta de dinero no pueden seguir sus estudios y hay que apoyarlos para que sigan adelante”, señaló.

Detalló que en Palacio de Gobierno sería atendido por varios de sus funcionarios, entre otros, Pedro Arguelles para firmar el acuerdo de las demandas sociales.

“No paramos el tráfico, todo lo llevamos de forma cordial, no se interrumpió la circulación y estamos para dialogar porque ellos si cumplen”, finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)