Entregan más de 17 mil despensas de “Unidos Avanzamos Más”

0

– En el municipio de Altamira.

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- A través del Programa “Unidos Avanzamos Más”, en este municipio se realiza la tercera entrega de 17,200 despensas como parte de las acciones sociales que se han implementado para mejorar las condiciones de vida de las familias tamaulipecas en base a las instrucciones giradas por el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores.

Griselda Carrillo Reyes, coordinadora de “Unidos Avanzamos Más” dijo que los apoyos patrimoniales se otorgan a los sectores más vulnerables especialmente a las madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, así como a las familias de las comunidades rurales.

“Estamos entregando la tercera entrega de este año cada bimestre hemos estado haciendo la tercera entrega de 17,200 despensas en nuestro municipio, los cuales alrededor de 7,200 despensas entregamos en la zona rural y el resto en la zona urbana”

Los apoyos patrimoniales se distribuyen casa por casa sin ningún costo para los beneficiados y se incluyen 21 productos de la canasta básica como aceite, sopas, leche en polvo, cereal, frijol y atún, entre otro tipo de artículos.

Habitantes del sector uno de la colonia “Las Adelitas”, como Perla Alicia Palomino Rosales y Azucena Martínez Castillo reconocieron el trabajo de las autoridades, especialmente la ayuda brindada por el mandatario estatal.

“Estamos muy agradecidos, especialmente mi familia y yo, ya que este apoyo es de suma importancia para la economía, especialmente en estos momentos que está muy difícil la situación, agradecemos que nos tomen en cuenta…claro que si, esta es una muy buena ayuda, muchas gracias por este tipo de ayuda”.

Finalmente, Carrillo Reyes destacó el apoyo que se tiene por parte del Ayuntamiento de Altamira, para desarrollar las diferentes obras de infraestructura y acciones sociales que forman parte del programa “Unidos Avanzamos Más”.

(Visited 1 times, 1 visits today)