Da vuelo Sosa a los “acelerados”

0

– Les pide dar a conocer desde ahora sus aspiraciones

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Aunque será hasta el próximo mes de enero cuando el PRD celebrará el proceso interno para la selección de sus candidatos, Jorge Sosa Pohl, líder de los perredistas pide a los aspirantes den a conocer desde ahora sus aspiraciones políticas.

“No estamos en contra de que nos digan sus aspiraciones, es algo democrático, pueden hacerlo, no tenemos ningún problema con eso”, dijo este día en la conferencia de prensa donde además adelantó que será a finales de este año cuando darán a conocer la convocatoria para el registro de aspirantes.

Adelantó que posteriormente en el mes de enero llevarán a cabo el proceso interno donde elegirán a los candidato a gobernador, diputados, alcaldes y regidores aunque, insistió, los perredistas interesados pueden manifestar sus aspiraciones políticas desde ahora.

Sosa Pohl dijo además que al Partido de la Revolución Democrática no le beneficia ni le perjudica el fallo emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que el proceso electoral del 2010 se llevé a cabo en julio y no en noviembre como se realizaba anteriormente.

“Simplemente es algo legal”, dijo y añadió que el próximo domingo, en esta capital tamaulipeca, el PRD celebrará el Consejo Estatal cuyo objetivo será el de reestructurar los comités y delegados municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)