Cae ex mando policiaco y guarura de ex alcalde

0

– Alfredo Leal Guerra es turnado a corte federal por posesión de cocaína.

Carlos Peña/EnLineaDIRECTA

San Juan, Texas.- El ex primer comandante de la Secretaria de Seguridad Publica en Reynosa durante el trienio de Francisco Javier García Cabeza de Vaca fue detenido mediante un operativo entre la Policía de San Juan y el departamento estadounidense contra las drogas (DEA) cerca de una casa de seguridad.

Alfredo Leal Guerra quien fue visto por última vez cuidando las espaldas del actual diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) el pasado 5 de Julio, día de las elecciones hoy enfrenta un cargo federal por la posesión de al menos 55 libras de cocaína.

Corren versiones de que los policías alcanzaron a ver los paquetes de droga al interior de una camioneta Ford Expedition conducida por Leal Guerra y al ser flanqueado por los agentes no le quedo remedio que permitir la revisión del vehículo donde se encontraban los 22 paquetes encintados con celofán.

Al no alcanzar fianza económica para poder salir libre, la Policía de San Juan Tx, turno el caso ante una corte federal, donde este Enlineadirecta.info obtuvo el parte informativo sobre la detención del ex mando policiaco en Reynosa y actual escolta del polémico militante de Acción Nacional García Cabeza de Vaca.

(Visited 1 times, 1 visits today)