En nada perjudicara el cambio de fecha de elección

0

El trabajo del los alcalde continuará todo el 2010.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El adelanto en la fecha de la elección que se desarrollará en el 2010 en Tamaulipas, no debe perjudicar en nada el trabajo que hagan los gobiernos, debido a que la conclusión del periodo de las autoridades es hasta finales del año, señaló el alcalde de Ciudad Madero, Sergio Posadas Lara.

Indicó que la nueva fecha del 4 de julio no afecta en nada los programas establecidos por los ayuntamientos, debido a trabajarán hasta el último día del 2010 como lo establece el periodo para el cual fueron electos, ya que se adquirió un compromiso con la ciudadanía y debe cumplírseles.

Dijo que no debe tener importancia que para mediados del año ya se tenga un gobernador y un alcalde electo, pues es algo que no puede desmotivar a la administración.

“De ahí en fuera no afecta en nada, no hay ninguna cláusula, no hay problemas de ningún sentido, seguimos trabajando, nos concentramos en el 2008, 2009 y 2010 como debe ser, ya posteriormente vendrán algunas decisiones, por lo pronto hasta el día ultimo de diciembre es una tareas que debemos seguir haciendo y tenemos que estar trabajando, no nos puede desmotivar que ya tengamos un presidente municipal electo o un gobernador electo porque tenemos que seguir trabajando por un compromiso que adquirimos con los ciudadanos”.

Por otra parte, Posadas Lara señaló que a partir de la siguiente semana se iniciará con la aplicación de 760 toneladas de asfalto AC-20 que fue donado por petróleos mexicanos al ayuntamiento de Ciudad Madero, es por ello que se busca el método de financiamiento mas adecuado para hacerlas, el cual debe permitir a la administración, no dejar endeudado el municipio.

Mencionó que con ello se realizaran 76 obras de pavimentación de la fecha hasta que termine el año, lo cual es una tarea difícil de lograr, pero esperan alcanzar la meta trazada, beneficiándose con ello a cerca de 13 colonias del municipio maderense.

“Alrededor de unas 12 o 14 colonias, pero cada colonia va a tener dos, tres o cuatro vías, pero lógicamente estamos pidiendo a Pemex algunos cambios porque vamos a meternos a puntos del norte de la ciudad como la 15 de mayo, candelario garza, ese tipo de colonias que necesitan el apoyo de nosotros, vamos a meternos con ellos y vamos a arrancar el programa de todo lo que es donativos de pemex, lógicamente buscando un recurso porque la maquila nos cuesta”.

Agregó la primera autoridad municipal que serán alrededor de 8 kilómetros de pavimentación lo que se realizará solo en estas 76 obras que se desarrollaran a partir de los siguientes días.

(Visited 1 times, 1 visits today)