Cabeza de Vaca rechaza cercanía con ex funcionarios

0

-Se deslinda de presente y destino de colaboradores.

Carlos Peña Palacios/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El actual diputado y ex alcalde de Reynosa Francisco Javier García Cabeza de Vaca rechazó tajantemente la cercanía con quienes fueron en su momento colaboradores de la administración pública 2005-2007 en esta ciudad fronteriza.

Refiriéndose al actual suceso en donde se ve involucrado uno de los designados como primer comandante de la Secretaría de Seguridad Publica en esta ciudad, Alfredo Leal Gutiérrez, quien enfrenta cargos ante una corte federal por los delitos de posesión de cocaína en modalidad de distribución, al ser detenido en días pasados en un operativo conjunto DEA-Policía de San Juan.

En una entrevista vía telefónica, García Cabeza de Vaca difiere de la cercanía a su proyecto político de Leal Gutiérrez quien asegura formaba parte del servicio público desde el año 1999.

El actual diputado de Acción Nacional prepara un documento para contradecir la información que circula en torno a su cercanía con Alfredo Leal Gutiérrez y a la vez se deslinda del presente y destino de cualquier de las 2500 personas que compartieron funciones en la anterior administración municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)