Aporrea a su amasia y quería quemar la casa

0

– Andaba bien ebrio e insoportable.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Otro violento sujeto quedo preso en Seguridad Pública Municipal, luego que golpeara a su amasia, simplemente por que llego ebrio a la casa y se le antojo darle unos “guamazos” por contestona y de paso quiso prender el domicilio con unas veladoras.

Ante el oficial de barandilla dijo llamarse el agresor como Agustín González Esparza, de 39 años de edad, quien dijo radicar en la calle 10 Este, sin número, de la colonia Independencia.

Fueron oficiales de la uniformada Víctor Requena y Edgar Santiago Cruz, quienes acudieron al llamado de auxilio de la señora Herminia Tijerina Sánchez, de 34 años de edad, quien radica en el mismo domicilio.

Relato a las autoridades que el desquiciado sujeto que tiene como marido, ya no lo aguanta por que cada vez que llega ebrio la golpea y esta vez quiso prenderle fuego al domicilio con unas veladoras que tiene para su santito de su devoción.

Manifestó angustiada que el día de hoy llego González Esparza, y si motivo alguno le empezó a insultar, por lo que le refirió la quejosa que no le dijera cosas obscenas y este en respuesta le dio un cachetadón en la cara y le dio unas patadas en las piernas y la tiro para agarrarla a patadas estando en el suelo.

Dijo, que solo ella se cubría la cara y le decía que no le pegara, por lo que al momento de pararse el agresivo sujeto agarro las veladoras que tenía puestas a su santito, las aventó sobre la pared que es de madera e intento quemar la casa.

Fue entonces que salio corriendo gritando que le ayudaran, por lo que vecinos del lugar le apoyaron y pidieron la intervención de la policía quienes de inmediato acudieron y se lo llevaron a la central policial.

Ya estando en ese lugar, parafraseaba y manifestaba en claves que usan los Policías Preventivos, que sabia mucho de eso pero finalmente resulto ser “perra flaca” y trampa, ya que se le conoció de haber delinquido anteriormente, quien rotundamente negaba el sujeto que había estado en el penal por robo.

El agresor quedo a disposición de las autoridades policiales quienes le resolverán su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)