Encontronazo deja un muerto y un lesionado

0

– Conductor quedó prensado entre los hierros del camión.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un encontronazo entre dos unidades se registró sobre la carretera Reynosa-Monterrey, donde dejara como saldo una persona muerta, un lesionado y cuantioso daño material.

El accidente vial se registró a la altura del Poblado Peña Blanca, ubicado entre la carretera a Reynosa-Monterrey, donde el conductor de una unidad se impactó con otra unidad, para quedar prácticamente prensado y perder la vida en ese accidente vial.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como paramédicos de Nuevo León, acudieron al llamado de las autoridades, ya que la Cruz Roja Mexicana de Reynosa no cuenta con equipo necesario para realizar esa clase de acciones como la que se estaba por efectuar al tratar de sacar el cuerpo de una persona del sexo masculino que había quedado prensada entre los hierros de las unidades.

Uno de los conductores tripulaba un camión, Chevrolet, modelo 2007, que tenia denominación de una empresa Fármacos Nacionales, S.A. de C. V., quien era conducida por Omar Héctor Peña Martínez, quien era residente en Coahuila, número 626, de la colonia Nuevo Repueblo en Apodaca, Nuevo León.

Ese conductor quedó muerto en el interior de la unidad, tras quedar atrapado entre los hierros de la unidad que tripulaba, la otra unidad es un camión de la marca Volkswagen, de reciente modelo, y que transportaba carnes frías, era conducido por Javier Garza Torres, quien residía en Santa Martha, número 210, en el Fraccionamiento La Capilla, en Cadereyta, Nuevo León.

De acuerdo con información que dieron a conocer autoridades de la PFP División Caminos de China-Nuevo León, señalaron que el conductor Javier Garza Torres, es quien se presume rebasó a otra unidad, sin percatarse la distancia del otro carril, donde venia otro camión quien en cuestión de segundos se impactaron el sujeto circulaba de Monterrey a Reynosa.

El presunto culpable fue trasladado a un hospital de Monterrey, donde quedara bajo supervisión de las autoridades para que posteriormente de recuperar su salud, sea cuestionado de lo que sucedió en ese accidente vial.

Mientras tanto, el cuerpo del sujeto que murió en el lugar, dio fe el agente del Ministerio Público de turno, y el cadáver fue trasladado por autoridades de Nuevo León, donde le practicaran la necropsia de ley y el cuerpo será entregado a sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)