Menor navajea a sujeto por viejas rencillas

0

– Lo detienen cuando cruzaba nadando el canal Anzaldúas.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Al Consejo Tutelar para Menores fue llevado un sujeto quien hiriera con una navaja a otro joven, derivado de viejas rencillas que tienen, por lo que esa acción movilizo rápidamente a las corporaciones policiales para ubicarlo y detenerlo, ya que se creía que había sido asesinado, pero finalmente solo resultó con un navajazo en el brazo izquierdo.

Elementos de la Policía Municipal coordinados con elementos de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al llamado del centro de emergencias 066, donde se reportaba una persona lesionada con arma blanca y que al parecer se encontraba tirado en el suelo y sin vida.

Fue entonces que rápidamente se movilizaron patrullas de varios sectores y se apersonaron sobre la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, donde se encontraba un joven que estaba con vida y tenía uno de sus brazos lesionado con arma blanca.

Las autoridades policiales realizaron un dispositivo sobre el sector hasta encontrar al culpable que lesiono al joven, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado para atender al sujeto quien solo presentaba una herida en su brazo izquierdo, no de gravedad, por lo que fue llevado al hospital del IMSS, para su atención medica.

El lesionado responde al nombre de Froylán Regalado Juárez, de 18 años de edad, quien radica en la calle Venustiano Carranza, número 190, de la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, dijo ser obrero y que al momento de ser lesionado fue enfrentado por dos sujetos, quien uno de ellos fue quien lo hirió y el otro huyo al ver que brotaba sangre de su brazo.

Después de haber efectuado el dispositivo las autoridades policiales, lograron detener sobre el canal Anzaldúas, quien se aventó para huir de la justicia, pero finalmente fue detenido. El agresor declaró llamarse José Ramón Mata Torres, alias “El Pini”, de 14 años de edad, quien dijo radicar en la calle Avenida Central, sin número, de la colonia Módulo 2000 Rancho Grande.

Señaló a las autoridades que en compañía de su hermano Abel Mata enfrentaron Froylán Regalado, ya que este siempre lo arremete cuando esta solo y esta vez le dijo a su hermano mayor, por lo que al encontrárselo cuando se iba a trabajar, le hizo frente y lo lesionó con la navaja, porque esta harto que siempre le pega en la cabeza.

El ahora detenido quedo a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consignó y la navaja quedo como prueba de la lesión siendo en las próximas horas que le definan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)