Ola de atracos en la ciudad

0

– Detienen a varios hampones por robo.

David Díaz/ENLINEADITRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Varios sujetos fueron detenidos por el delito de robo en sus diversas modalidades, por lo que ahora enfrentan la mano de la justicia y están prontos a pagar sus delitos.

El primer ladrón se identificó como Javier Montoya Uribe, de 33 años de edad, quien radica en la calle Aguascalientes, número 915, de la colonia Rodríguez, esta siendo acusado por Andrés Cuadros Pérez, de 24 años de edad, quien radica en el Boulevard Colosio, número 414, de la colonia Luís Donaldo Colosio.

Dijo a las autoridades que el ahora detenido le robó un celular, por lo que pide se le castigue conforme a la ley.

Otro ladrón se identificó como Felipe García Ramírez, de 38 años de edad, quien radica en la calle Las Palmas, número 100, de la colonia Villas del Palmar, esta siendo demandado por José Alfredo Carvajal Sánchez, de 20 años de edad, quien tiene su casa en la calle Privada Camargo, número 151, de la colonia Obrera.

Dijo el quejoso que el sujeto lo amagó con un cuchillo al momento que salía de su domicilio para vender elotes, que le pidió el dinero que traía, manifestándole que no traía nada porque apenas empezaría a trabajar por lo que lo dejo y el sujeto lo denunció para ser detenido cuadras mas adelante por la policía.

Así mismo una ladrona fue detenida por Policías Municipales, quien se identificara como Karla Verónica Flores Martínez, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Aquiles Serdan, siendo presentada la queja por Joselin Hermida Hermida, de 24 años de edad, quien radica en la calle Flores Magón, sin número, de la colonia Constitución.

Indicó a las autoridades que ella es empleada de un Súper Siete, y que sorprendió a la detenida robando mercancía sin pagar y que haciende a 100 pesos lo que se robó.

Finalmente otros ladrones no escaparon de las manos de la justicia siendo identificados como Yuset Expidió Caballero, de 17 años de edad, quien radica en la colonia Valle de Bravo, José Carlos Ramírez Cerecedo, de 14 años de edad, y Tomas Ramírez Cerecedo, de 20 años de edad, quienes radica en la misma colonia.

Fueron denunciados por Marco Antonio Trujillo Fuentes, de 18 años de edad, quien radica en la colonia Valle Alto y que manifestara a las autoridades que los tres detenidos se metieron a su casa para robar.

Recordó el quejoso que fueron los vecinos quienes le avisaron que esos sujetos se habían metido a robar a su casa y los fue siguiendo hasta que llegaron a una casa y metieron un abanico, un estereo y un CPU de computadora, por lo que llamo a la policía para que los detuvieran y los castiguen.

Finalmente todos los ladrones fueron puestos a disposición del Juez Calificador de turno, quien los consignó para que respondan ante la justicia por los delitos que se les señala.

(Visited 1 times, 1 visits today)