Reparten las despensas de gobierno con sello del PRI

1

– Camionetas con placas vencidas llevan apoyos con emblemas de “En Tamaulipas Avanzamos” y del PRI

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- En camionetas con placas vencidas y el eslogan de “En Tamaulipas Avanzamos” del Gobierno estatal reparten despensas con emblemas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Miles de apoyos oficiales dirigidos a la población de bajos recursos se canalizan a la estructura del tricolor que recibe el beneficio a cambio de favorecerlo con el voto.

A casi dos meses de haber concluido las elecciones federales más recientes en la entidad la dupla PRI-Gobierno continúa su trabajo con la entrega de las despensas para mantener aceitada la maquinaria corporativa que usan en los comicios.

La dotación de apoyos alimentarios a la población que se identifica con el Revolucionario Institucional se mantiene a la alza de cara al adelantado proceso electoral del 4 de julio del 2010.

Desde ahora se trabaja en la estructura con recursos oficiales, como se presume al identificar una camioneta con logotipos del PRI y de “En Tamaulipas Avanzamos”, eslogan que da vida a la imagen institucional de la actual administración.

El vehículo con placas vencidas WC-21-520 detectado por este medio de información y repleto de despensas se desplazaba por las principales calles de la ciudad al filo del mediodía, incluso en su itinerario circuló por Palacio Municipal y de Gobierno.

Por la avenida Juárez a la altura del 16 la camioneta Pick Up color blanco de modelo pasado se dirigió al oriente de la ciudad, donde se ubica el edificio del PRI para perderse entre los carros y el tráfico del mediodía.

(Visited 1 times, 1 visits today)