Luebbert no le quita el ojo a la gubernatura

0

– “Todavía estoy en plenitud de mis derechos políticos”, señala.

Anabel Rocha/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Pese a que recientemente el gobernador frenó a muchos de los acelerados y les habló de un posible “golpe de calor” para aquellos adelantados, esto no quita que muchos aun tengan sus aspiraciones políticas muy marcadas, pues aunque sean disciplinados y conocedores de los tiempos, cuando tienen la oportunidad no dudan en externar su ganas de seguir “sirviendo” a los tamaulipecos; tal es el caso de Oscar Luebbert edil de Reynosa. Quien asegura esta en plenitud de sus derechos políticos.

Y es que durante la ya acostumbrada conferencia de prensa, compañeros de los medios lo cuestionaron sobre sus aspiraciones y sí pediría licencia en el ayuntamiento, dado los tiempos políticos, por lo que luego de un breve silencio un tanto incomodo respondió:

“Lo soy, ya fui electo para eso, ahora si como dicen, el pueblo me reclama para otras responsabilidades en las que pueda seguir ayudando a Reynosa, pues no la voy a dejar ir, voy a ayudar mas tiempo a Reynosa”, expresó.

Entre risas, se le siguió cuestionando sobre el rumbo que habría de tomar su carrera política en el 2010, por lo que no olvido las palabras de Eugenio y aseveró: “No nos vaya a dar un golpe de calor”, sin embargo no evadió las preguntas y trato de contestar lo mas breve y directo que pudo.

El edil reynosense señaló que no se descarta para la gubernatura aunque también refirió que aun queda tiempo para ver quiénes levantan la mano con las aspiraciones de suplir al gobernador en sus funciones una vez que este finalice su mandato.

“Es una pregunta compleja, me voy a esperar, en ese sentido vamos a esperar, con toda calma, vamos a esperar y mientras esperamos no vamos a abandonar de ninguna manera nuestra responsabilidad.”

Por último dejó en claro su postura rumbo al 2010. “Todavía estoy en plenitud de mis derechos políticos”.

Puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)