Sin festejo a bomberos

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Apagan incendios y alejan el peligro de las abejas a la población y aun así no son merecedores de un cálido festejo por parte de las autoridades, y es que ha trascendido que los bomberos de Reynosa no tendrán una celebración oficial en su día ni menciones honorificas.

De manera extraoficial este portal informativo supo que había llegado un memorándum al cuartel de los Bomberos y Protección Civil de Reynosa en donde se hacía de conocimiento a todo el personal que el próximo 22 de Agosto (Día del Bombero) en esta ciudad fronteriza no habría festejo como en años y administraciones anteriores.

Durante este acto es cuando reconocen de manera oficial a los veteranos elementos que a pesar de tener un oficio de los más peligrosos en el mundo tienen “bien puesta” la camiseta de la corporación que acude a los llamados donde la población tiene riesgos de peligros.

Quizás la ausencia de la celebración de los bomberos en esta ciudad obedezca al plan de ajustes al presupuesto económico al interior del ayuntamiento de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)