Le dispara al sancho en 6 ocasiones

0

– Sujeto se debate entre la vida y la muerte.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Debatiéndose entre la vida y la muerte en la sala de pacientes críticos del hospital Alfredo Pumarejo se encuentra un joven que recibió 6 balazos en el rostro y cuerpo al ser atacado por el ex esposo de una dama en sangrientos hechos ocurridos en el fraccionamiento los Presidentes, la mañana de este jueves.

Como responsable de la agresión la policía preventiva detuvo a Víctor Eusebio Sosa Gutiérrez quien tiene su domicilio en la colonia Roberto Guerra calle Solidaridad y Avenida del Niño, lugar en donde fue arrestado por los oficiales Gabriel González y Daniel Tapia de la patrulla 312.

El ahora detenido fue señalado por la Sra. Abigail Rivera Carrizales de 26 años, quien tiene su domicilio en la calle Aarón Gallegos no. 30 del fraccionamiento los Presidentes, lugar en donde ocurrieron los hechos.

Ahí quedo abatido a balazos el joven Edgar Alonso Jalomo Guajardo de 27 años, quien tiene su domicilio en la calle Rocío no. 7 del Fraccionamiento Nuevo Amanecer.

El recibió dos impactos en el pómulo izquierdo, uno en el pómulo derecho, uno en la palma de la mano derecha, uno en la pierna izquierda y otro en la región epigástrica.

Las lesiones son de gravedad informaron los médicos del hospital general y por eso su estado de salud es critico.

El detenido se encuentra consignado al ministerio público investigador número 5 donde el licenciado Alfredo Rodríguez tiene la investigación abierta y donde el sujeto deberá rendir su declaración previa penal con relación a los hechos.

Cabe mencionar que el arma calibre .25 tipo escuadra no fue localizada debido a que el agresor la lanzo a un monte que se ubica en el libramiento Emilio Portes Gil y Brecha muy cerca de donde ocurrieron estos hechos.

(Visited 1 times, 1 visits today)