SSE dispondrá de filtros anti-influenza en escuelas

0

Hugo Reyna/EnlíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- A partir del inicio del próximo ciclo escolar lectivo 2009-2010 (24 de Agosto) la Secretaría de Salud en el Estado (SSE) dispondrá de la instalación de filtros anti-influenza, lo anterior ante el rebrote de la enfermedad.
Mario Armando Sáenz Salinas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Numero IV, informó en entrevista que las instrucciones del Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores es no bajar la guardia preventiva contra la Influenza Humana H1N1 y por consecuencia se mantendrá una estricta vigilancia con motivo de la reanudación de la actividad escolar.
El funcionario titular del sector salud en Reynosa, añadió que se han registrado 4 decesos relacionados con la Influenza y existe una incidencia de 33 casos.
Sugiriendo que la ciudadanía puede colaborar en las acciones de prevención ejerciendo las medidas de seguridad sanitaria como: lavarse las manos con frecuencia, mantener ventiladas las habitaciones, evitar saludar de beso o mano y evitar a personas con síntomas de gripe.

(Visited 1 times, 1 visits today)