Lamentan en Tamaulipas, crimen de perredista de Guerrero

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El asesinato del Diputado del PRD en el estado de Guerrero, Armando Chavarría Barrera, fue lamentado en el Congreso local , donde se hace un respetuoso llamado a las autoridades de esa entidad y demás instancias competentes, para que se esclarezcan las circunstancias de este crimen y se castigue a los responsables.
El Diputado Felipe Garza Narváez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas, expresó su pesar al enterarse del lamentable deceso del Diputado Armando Chavarría Barrera, líder del Congreso guerrerense.
El acto en que perdió la vida el legislador de Guerrero a manos de desconocidos que lo abatieron con arma de fuego nos llena de indignación y cimbra las bases de nuestra convivencia, como parte de la comunidad nacional, afirmo el Diputado Garza Narváez.
Quienes integramos la Sexagésima Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Tamaulipas nos sumamos al clamor nacional de que se esclarezca este trágico hecho que enluta la vida política y social del país.
Estimamos, dijo el legislador, que si bien toda muerte violenta es trágica, pero si además es producto de un acto en contra de un hombre dedicado a la política y a representar noblemente a su sociedad, entonces se abre una herida que desgarra nuestro ser social.
Reiteramos que la violencia de todo tipo es la contradicción de la política y no debemos permitirla por ningún motivo, mucho menos cuando desafía la fuerza de Estado y afecta a quienes prestan sus servicios al mismo.
Indicó que por ello hacemos un respetuoso llamado a las autoridades del Estado de Guerrero, así como a las instancias competentes federales, para que se esclarezcan las circunstancias de este cobarde crimen y se castigue a quienes resulten responsables.

(Visited 1 times, 1 visits today)