Borrachales se impacta frente al puente Broncos

0

– Se dio una dormitadita y se impacta en su camioneta.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El conductor de una unidad terminó por impactarse sobre el muro de contención de un puente vehicular, cuando posiblemente se aventó una dormitada, ya que venia en estado de embriagues y al momento de que fue auxiliado andaba aun desorbitado por el golpe que recibió cuando chocara.

Se trata de José Santos Guerrero Casas, de 54 años de edad, quien dijo vivir en la calle Dieciséis, número 16, de la colonia Aztlán y quien se desempeña como empleado de la empresa constructora Río San Juan.

El sujeto conducía una camioneta Ford F-150, color blanco, modelo

reciente, placas WD-38-788 mexicanas, que quedara sobre el boulevard Hidalgo, aun costado de la colonia Hidalgo, donde quedara la camioneta al inicio de la subida del puente vehicular Broncos de Oriente a Poniente.

El Perito de Transito y Vialidad, que tomo conocimiento del accidente fue Reynaldo Capetillo, además una unidad de Protección Civil y Bomberos, del área de atención medica acudió para darle las atenciones medicas al sujeto que saliera lesionado de su cuerpo.

Finalmente el ebrio conductor fue trasladado a un nosocomio particular, donde recibirá las atenciones necesarias medicas.

(Visited 1 times, 1 visits today)