Se ahorcó porque lo dejo su pareja sentimental

0

– No era la primera vez que había intentado suicidarse.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El cadáver de un sujeto fue encontrado en el interior de un clóset, donde pendía su cuerpo, ya que se había atado del cuello con un cable eléctrico, para quitarse la existencia de esa manera y que según sus familiares se derivó de la separación matrimonial con su expareja.

Fue el oficial de la uniformada Ramiro Ramírez, de la unidad 352, del sector Omega, quien diera aviso a la central policial, que en la Avenida Guadalupe con Santa Cecilia, en el número 307, departamento 10, de la colonia Jarachina Norte se, encontraba sin vida una persona en el interior del domicilio.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial del grupo de Homicidios, Peritos de Servicios Periciales y el Fiscal en turno quien al apersonarse dio fe del cadáver.

El cuerpo del sujeto pendía sobre un tubo que estaba en un closet, y el cuello de esa persona lo tenía atado con un cable eléctrico que es utilizado para un ventilador.

El fiscal dio a conocer la identidad del sujeto que en vida llevaba el nombre de Alejandro Hiza Balderas, de 28 años de edad, radicaba en el mismo domicilio y que fue encontrado por su padre, identificado como Ángel Hiza Peña, de 50 años de edad, radicado en la misma casa.

Relató a las autoridades que su hijo tenía problemas con su exmujer, por lo que no era la primera vez que había caído en esa depresión, quienes trataron de ayudarlo, pero en las cosas del corazón nada pudieron hacer, por lo que esta vez encontró a su hijo sin vida ahorcado en el clóset de su cuarto y que al verlo trato de descolgarlo, pero mejor dijeron sus hijos que lo reportara a la policía.

El fiscal en turno mando a que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde le hará la necropsia de ley y estará en espera que algún familiar reclame el cuerpo y ser entregado para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)