Cae banda de roba carros

0

Son consignados los tres hampones.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Consignados ante la agencia del Ministerio Público Investigador se encuentran dos sujetos y una mujer quienes están siendo señalados por el delito de robo de vehículos, luego que fueran detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando efectuaban un rondín de vigilancia.

Ante el oficial de barandilla fueron presentados los tres delincuentes quienes se identificaron como Alberto Martínez Armenteros, de 29 años de edad, de origen Cubano, quien se dijo es el integrante de la banda de roba carros, y quien vive en la calle Francisco de Goya, número 2, de la colonia Jarachina Sur, así mismo se detuvo a su cómplice Omar Lara Lara, de 20 años de edad, quien radica en la calle San Pablo, número 1098, en Jarachina Sur y Roxana Azua Martínez, de 31 años de edad, quien esta domiciliada en la calle Francisco de Goya, número 687, de la colonia Jarachina Sur.

Los tres delincuentes fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal, cuando al realizar un rondín de vigilancia observaron en actitud sospechosa a los sujetos que estaba a bordo de una camioneta PT Crucier, de la marca Dodge, color guinda, placas PGC-484 del estado de Texas.

Señalaron los oficiales que cuando les dijeron que se identificaran de inmediato los sospechosos emprendieron la huida, para ser perseguidos por varias calles y alcanzarlos sobre el Libramiento Monterrey, ya que una falla mecánica de la unidad origino que se detuvieran a los sujetos y la mujer.

Al verificar el número de serie de la unidad, resultó que tenia reporte de haber sido robada, por lo que fueron conducidos a la central policial para su investigación, así mismo revisaron la unidad, donde encontraron documentos del estado de Florida y Texas, credenciales oficiales del IFE, IMSS entre otras que no coincidían con la identidad de los sujetos.

Al ser cuestionados en referencia a los documentos que traían en su poder, señalaron que esos los habían encontrado en las unidades que habían hurtado, por lo que manifestaron a las autoridades policiales que había mas automóviles en el domicilio de uno de los sujetos.

Se trata de un carro Honda, modelo 2000, de color blanco, quien al momento de verificar la unidad en la corporación de la Policía Ministerial del Estado, tenia reporte de haber sido robada esa unidad.

Los tres delincuentes quedaron a disposición del agente Tercero del Ministerio Público Investigador, quien les resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)