Fortalece Eugenio Hernández Flores Infraestructura en los Ayuntamientos

0

– Entrega un camión recolector de basura en el municipio de Gómez Farías

GOMEZ FARIAS, Tamaulipas.- Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura de los Ayuntamientos, el gobernador Eugenio Hernández Flores a través del Secretario de Administración Alejandro Jiménez Riestra, hizo entrega de un camión recolector de basura con valor de un millón de pesos, al municipio de Gómez Farías.

Los recursos, destacó el Secretario de Administración Jiménez Riestra, “son cien por ciento estatales y el gobernador Eugenio Hernández, a querido hacer esta entrega para contribuir a un mejor desarrollo de éste municipio de amplio potencial turístico”.

Al igual que en el municipio de Gómez Farías, el Gobierno de Eugenio Hernández está apoyando a los 43 municipios de Tamaulipas, para crecer juntos con el desarrollo económico y social que, desde el Gobierno del Estado, está impulsando el mandatario estatal, añadió el Secretario de Administración.

La entrega de las llaves de la nueva unidad que, recorrerá las calles y colonias de éste municipio con fin de fortalecer parte de las estrategias de salud, fueron entregadas al Presidente Municipal Francisco López Reyes.

Cabe señalar que el camión recolector de basura con compactador de 20 yardas cúbicas de capacidad, tiene un costo de un millón de pesos, recursos que fueron invertidos por el gobierno del estado.

El Secretario de Administración, destacó que a pesar de las condiciones económicas a las que se está enfrentando al Gobierno estatal, el mandatario Eugenio Hernández Flores, está convencido en realizar inversiones en municipios como Gómez Farías, para aminorar las cargas financieras a las que se están enfrentando los Ayuntamientos.

Añadió que, con éste compromiso cumplido, “es una prueba de que el ciudadano Gobernador, se preocupa por contribuir con la salud de los habitantes del municipio”.

Por su parte el Alcalde Francisco López Reyes, agradeció el apoyo por parte del ejecutivo y reconoció bajo la unidad y coordinación, con el Gobierno del Estado, el avance de la administración municipal es más concreta.

A este evento asistieron los regidores y síndico municipal que conforman el Honorable Ayuntamiento de Gómez Farías así como el Director de Enlace con Partidos Políticos del Gobierno del Estado José Gudiño Cardiel y funcionarios estatales y municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)