Dice que para la elección del2010 solo tienen, sudor, saliva y suelas
Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Los poco más de 11 meses que faltan para que se celebren los comicios electorales no será tiempo suficiente para que el Partido del Trabajo salga del endeudamiento que contrajo en la pasada elección.
Este día, en conferencia de prensa, Alejandro Ceniceros Martínez, presidente del PT confesó que: “Nosotros esperábamos que la elección fuera en el mes de noviembre para que así nos permitiera saldar todas las deudas que nos dejó el pasado proceso federal”.
Sin precisar el monto de la deuda, Ceniceros Martínez se limitó a decir que no tienen dinero por lo que, quienes estén dispuestos a contender por un cargo de elección popular bajo las siglas de este partido político deberán usar como herramientas, sudor, saliva y suelas.
“No tenemos la cantidad de dinero que quisiéramos, nuestra campaña se basará de tres eses, sudor saliva y suelas”, dijo y añadió que es el PT el único partido político que está en contra del falló emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación de adelantar la elección al mes de julio.
“Nosotros esperábamos que la elección fuera en el mes de noviembre para llegar más organizados y sobre todo con mayor solvencia económica, lamentablemente para nosotros la elección comienza en octubre de este año, en diciembre se presenta el procedimiento de cómo se va a elegir a los candidatos y en febrero darían inicio las precampañas”, expuso ante los medios de comunicación.