Detienen a libidinosos, impúdicos y depravados sexuales

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal y Ministerial, se encuentran varios desquiciados y depravados sexuales quienes están siendo acusados por impudicias, intento de violación, y someter psicológicamente a sus victimas con la amenaza de asesinarlas si no realizan su mas puercas intenciones sexuales, por lo que están siendo investigados por las autoridades policiales para ser castigados de encontrárseles culpables.

El primer depravado sexual responde al nombre de Martín Carmelo Bache Santos, quien es residente de la colonia Aquiles Serdan, es el sujeto que esta siendo señalado por haber hecho tocamientos en sus partes nobles a una menor de 9 años y otra menor de 10 años de edad, quien cobardemente se amparó y pago una fianza para lograr salir impune.

Dos denuncias existen en contra del desquiciado sujeto, quien fuera recibida por Oralia Mancha Barrera, titular de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Protección a la Familia y Especializada en Delitos Sexuales quien integrara el expediente mismo que canalizara en tiempo y forma al Juzgado Segundo de Primera Instancia de lo Penal.

Carmelo Bache, deposito la cantidad de 10 mil pesos, en el Juzgado Octavo de Distrito a fin de lograr su libertad y no ser encarcelado por los agentes de la Policía Ministerial del Estado que acataran la disposición de la justicia.

Al término de la diligencia las autoridades judiciales iban a aprovechar para llevar a cabo dos careos a efecto de que se lograra que su amparo no fuera aplicable, por lo que el acusado enfrentaría a la madre y la niña de 9 años y posteriormente con la mamá de la otra menor de 10 años de edad, a efecto que se pudiera configurar el delito de impudicias equiparable al de violación y mantener a ese depravado sexual tras las rejas.

Otro libidinoso y depravado sexual quedo tras las rejas luego de ser señalado por una trabajadora del volante quien se duele se victima de abuso sexual de parte del ahora detenido.

Ante el oficial de barandilla fue identificado Juan Pablo Hernández

Juárez, de 20 años de edad, quien es residente en la calle Ortiz Rubio, sin número, en la colonia Centro.

A ese individuo lo esta señalando la quejosa Esmeralda García Gutiérrez, quien dijo tener 31 años de edad, quien vive en la colonia La Amistad, y que actualmente se desempeña laborando como chofer en una base de taxis.

Dijo la quejosa que al sujeto le pidió sus servicios en el centro comercial Plaza Periférico, y le manifestó que lo llevara a la colonia Guadalupe Victoria, quien la trabajadora del volante de inmediato acato lo que dijo su pasajero.

Mencionó a las autoridades que estando conduciendo, el sujeto le comenzó a decirle que cuanto cobraba por sus servicios, por lo que la mujer le indicó que lo que el taxímetro marcara, pero el sujeto se refería a que cuanto cobraba por acostarse con él.

Fue entonces que el depravado sexual aprovecho que la mujer estaba manejando para empezarle a tocar los pechos y los glúteos, por lo que la mujer espantada paro la unidad y llamo a sus compañeros taxistas para someterlo y entregarlo a las autoridades policiales, pidiendo la taxista lo castiguen y pague con cárcel.

Otro exhibicionista y depravado sexual fue detenido por oficiales de la uniformada quien al llevarlo a la central policial, se identifico como Jorge Valenzuela, quien no quiso aportar más información al oficial de barandilla que se lo pedía amablemente y que respondía el sujeto groseramente.

Fueron vecinos de la calle Todos Los Santos, de la colonia Villas de San José, quienes solicitaban la presencia de la Policía Municipal, por que el libidinoso individuo andaba enseñando sus “miserias” a todas las personas, por lo que de inmediato los uniformados asignados a ese sector acudieron para ubicarlo y detenerlo.

Finalmente vecinos de la colonia Petrolera, decidieron denunciar a un sujeto quien se desempeña como carretonero, ya que sospechan que ese individuo este relacionado con abusar de un menor de edad, que es su sobrino, por lo que la Policía, lo tiene bajo investigación y esta en las celdas en calidad de presentado.

Como Fernando Fernández Meza, de 40 años de edad, quien dijo radicar en la colonia Sierra de la Garza y que se desempeña como carretonero es el sujeto que esta siendo señalado como un posible sujeto que abusa de un menor.

Según los vecinos que pusieron la queja, manifiestan que el sujeto en las tardes cuando termina de recoger su basura, se dirige con el menor a una tienda de conveniencia ubicada sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, y que al momento de regresar de hacer sus compras con el menor, se dirige a un área que se encuentra con mucha hierba, por lo que se han escuchado llantos del menor, por lo que presumen que el sujeto le hace daño.

Tras ese señalamiento los uniformados acudieron con la madre de la menor, quien solicito el apoyo de las autoridades y esta en la espera que el Fiscal especializado en esos delitos la atienda, mientras el sujeto esta en calidad de presentado en una celda en previa investigación de las autoridades.

(Visited 1 times, 1 visits today)