Alzan voz a Gobernador

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En su desesperación por encontrar una solución al problema que les preocupa desde hace tres meses, ex empleados enviaran una carta para solicitar el apoyo al titular del Gobierno de Tamaulipas.

“Hasta ahorita nos están retrasando el proceso, por eso estamos aquí exigiendo que nos agilicen los trámites, queremos pedirle al gobernador a las autoridades competentes que nos presten atención la gente quiere trabajar quiere su indemnización y como que nos están cerrando las puertas“ dijo en un plantón Jovita Mendo.

Y es que desde que la empresa maquiladora TRW los despidió de manera injustificada estos obreros han sido boletinados para que ninguna otra planta los contrate y así no encuentren trabajo en otro lugar.

“No sé quien apoye a las empresas para que hagan todas estas injusticias, porque no solo somos nosotros son muchas empresas que están haciendo lo mismo, hay mucha gente que no son de TRW y pasan por lo mismo, que esto lo vea el Gobernador” agrego la representante de los despedidos en la Junta #4.

Durante el acercamiento que han tenido con la Junta #4 de Conciliación y Arbitraje aseguran haber encontrado anomalías en torno al caso de los despidos de TRW.

“Estamos denunciando actos de corrupción por parte de aquí de la Junta de Conciliación, hemos visto como se están retrasando las audiencias los expedientes aun falta la acumulación de expediente y es tiempo de que no ha sido acumulado“.

Refieren que el Sindicato de Maquiladoras jamás les brindo el apoyo lo que ha motivado que realicen un llamado de intervención para Eugenio Hernández Flores.

(Visited 1 times, 1 visits today)