Amagan a sujeto para despojarlo de sus bienes

0

– Les aseguran radios de comunicación, desarmadores y un auto.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Cuatro sujetos fueron asegurados por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, luego de recibir una denuncia de un sujeto que se duele en el sentido de que ahora los detenidos lo asaltaron y amenazaron de muerte cuando se dirigía a su hogar.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, se identificaron los hampones como Vicente Míreles Castillo, de 29 años de edad, quien reside en la calle Flor de Lila, número 2, de la colonia San Valentín, Ricardo Castro Hernández, de 24 años de edad, quien vive en la calle Flor Bella de Noche, número 221, del mismo sector.

Así mismo dos menores les acompañaban quienes se identificaron como Juan Carlos Pérez Juárez, de 15 años de edad, quien radica en la calle Flor de Azucena, número 215, de la misma colonia y Henri Alejandro Pineda, de 16 años de edad, radicado en la calle Flor de Azucena, en el número 220, de la colonia San Valentín.

Los cuatro sujetos fueron detenidos en la calle San Luís con Nuevo León, de la colonia Rodríguez, por oficiales de la uniformada Andrés Ibarra y Héctor Garay, quienes atendieron el llamado de auxilio de un sujeto que se identificó como Roberto Hernández Murillo, de 20 años de edad, quien vive en la calle Santo Domingo, número 331, de la colonia Jarachina Sur.

Relato al Juez Calificador de turno, que tomo conocimiento del caso, que los ahora detenidos lo abordaron cuando se dirigía a su domicilio y que lo amagaron con un desarmador para despojarlo de su celular y su cartera.

Fue entonces que huyeron en un automóvil, por lo que de inmediato acudió a una tienda de conveniencia que esta cerca del lugar y pidió ayuda a la policía, quienes en cuestión de minutos lograron la ubicación de los ladrones y los detuvieron.

Se les aseguro dos radios de comunicación marca Kenwwod que usaban para comunicarse entre si, dos desarmadores, un vehiculo Nissan Sentra, modelo 1996, color blanco, sin placas con el que usaban para cometer sus ilícitos.

Los cuatro ladrones quedaron a disposición de las autoridades policiales quienes los consignaron y en las próximas horas les definirán su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)