Carambola de autos deja lesionados y daños materiales

0

– Erbio conductor invadió carril para ocasionar accidente vial.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Varias personas que venían en varios automóviles lograron salvarse de la muerte, luego que fueran impactados en sus vehículos por una unidad motriz, la que invadiera su carril, dejando como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente vial se registro en horas de la madrugada sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la colonia Integración Familiar a unos cuantos metros del Hospital Materno Infantil, donde quedaran varios vehículos inservibles por los fuertes impactos que sufrieron entre si.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Transito y Vialidad, y el perito Jorge Campos, acudieron al llamado de automovilistas que reportaron al centro de emergencia 066, de que en ese lugar se había registrado un fuerte accidente y donde se encontraban varias personas lesionadas en sus automóviles.

Al apersonarse las autoridades registraron tres vehículos chocados y varias personas lesionadas, de acuerdo con versiones de los afectados y testigos refirieron que un automóvil fue el que ocasiono todo ese aparatoso accidente, donde invadiera su carril, ya que brincó un camellón por que el vehiculo se desplazaba de poniente a oriente y al parecer el sujeto venia en estado de ebriedad.

Como el posible responsable del accidente se identificó como Roberto Romeo Rocha, de 38 años de edad, quien dijo residir en la calle Maritza, número 830, de la colonia Villas del Roble quien era acompañado por su amigo de parranda Jesús Alberto Santiago Felicia, de 24 años de edad, quien no aporto sus generales, ya que andaba muy briago.

Ellos venían tripulando un automóvil Ford Crown Victoria, modelo 1997, color blanco, placas 918-TMG-4 regularizadas y que aparentemente son sobrepuestas, auto que quedara destruido de la parte derecha frontal, donde viaja el copiloto.

Según el ebrio sujeto, manifestó que ellos se desplazaban de poniente a oriente y que se dormito un instante para posteriormente salirse de la carretera y subirse a un camellón que divide ambos carriles, para posteriormente invadir el otro carril e impactarse con dos unidades.

Uno de los automóviles impactados es un Chevrolet Cavalier, modelo 1994, color gris, placas 617-TMX-7 regularizadas y que era tripulado por Francisco García Hernández, de 39 años de edad, y quien dijo residir en la calle Magnolia, número 1314, de la colonia Los Fresnos.

En ese automóvil lo acompañaban una dama quien se identifico como Guadalupe López Iturbide, de 32 años de edad, quien es residente de la calle Manzano Poniente, número 124, de la colonia Los Fresnos, y Nohemí Pérez Ramírez, de 32 años de edad, quien dijo ser esposa del conductor quienes fueran las dos personas que salieran lesionadas en el fuerte impacto.

Además en ese vehiculo venias más personas, derivado que acababan de salir de la empresa maquiladora Corning, alegando que el conductor del auto blanco, fue el que les chocó.

Otro automóvil que fuera chocado es un Nissan Máxima, modelo 1995, color negro, placas R75-NHT de Texas, quien era tripulado por Celestino Soto González, de 29 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Flor de Loto, número 305, de la colonia San Valentín quien también saliera lesionado, pero no de gravedad.

Manifestó que venia de su empleo en una maquiladora y que al momento de ir a su hogar, a la altura del Hospital Materno, un automóvil blanco invadió el carril, para posteriormente impactar a un auto y luego el suyo quien lleno de coraje, decía que ahora quien le pagaría su auto.

El agente de Transito del área de Peritajes, Jorge Campos, tomo conocimiento del accidente y elaboro el parte informativo para posteriormente determinar la detención de la persona que ocasionó el accidente quien quedara a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador en turno, quien le resolverá su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)