Adopta Benet a abuelita de 113 años de edad

0

Información Oficial.- Doña Sabina Jiménez de Rivas, es una abuelita que a sus 113 años de edad goza de una gran lucidez y salud, su experiencia de vida es innumerable, maravillosa, llena de grandes satisfacciones y bendiciones, ante lo cual el creador le sigue iluminando agregando a su camino personas de buena voluntad que continúan viendo por su bienestar en esta etapa de su vida.

Al conocer la historia de vida de Doña Sabina, el alcalde de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, como un gesto de bondad, opto por brindar a la abuelita protección al saber se encuentra sola, comprometiéndose a adoptarla dentro del Programa “Adopta un Abuelito”, en su afán de otorgarle la alimentación necesaria para su buen estado de salud, y ver por las necesidades de la mujer de más de 110 años de edad.

“ Para mi esposa Mayra Melhem de Benet y un Servidor, el servir a la comunidad es un motivo que nos llena de satisfacción , y más aún cuando se trata de abuelitos que están en desamparo, como es el caso de Doña Sabina, que de ahora en adelante nada le faltara, es un compromiso ver por todos ellos, es algo que hacemos con gusto, de corazón, de ahora en adelante ella ya no estará sola, su despensa le llegará puntualmente y estaremos al pendiente de todas sus necesidades, de esta forma ella estará recibiendo un tanto de lo que ella ha dado en su vida”, aseguró el presidente municipal.

Por su parte la abuelita con la alegría que la caracteriza, se manifestó gustosa al recibir en voz del alcalde Roberto Benet Ramos y su esposa Mayra Melhem de Benet, la noticia de que sería adoptada, con un brillo en los ojos, juntando sus manos y con voz quebrada se expresó de manera sencilla y grata, “ Gracias…no tengo palabras, solo agradecer a Diosito por esta bendición”; posteriormente manteniendo su alegría platicó a sus padrinos anécdotas que ha tenido a lo largo de su vida, recordando etapas de su juventud, esa misma juventud que aún mantiene su corazón.

Doña Sabina Jiménez de Rivas, vive en la Calle Paraíso Norte con Durazno No. 95 de la Colonia Álvaro Obregón en Río Bravo, a donde periódicamente los beneficios del programa Adopta un Abuelito le harán llegar. Estas acciones forman parte del compromiso humanitario que tiene el alcalde Roberto Benet Ramos y la primera dama del municipio, Mayra Melhem de Benet, con la sociedad más vulnerable, y que comparten esta clases de acciones de buena voluntad con el Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores y la Sra. Adriana González de Hernández, presidenta del DIF Tamaulipas, siendo los adultos mayores una prioridad de su gobierno.

(Visited 1 times, 1 visits today)