Karla Monje, patrocinadora de evento de modelaje en “Casa Bella”

0

-Participan prestigiadas empresas: Karlas de Alicia y Mis Vanidades de Río Bravo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLineaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Karla Monje, ex reina de la expo feria Río Bravo, patrocinadora de evento de modelaje que llevó a cabo “Modelos Vogue” que se llevo a cabo con éxito en el edificio de Casa Bella en Mi Tienda del Ahorro HEB en esta ciudad y en donde destacaron un sinnumero de jovencitas en este evento, ante la presencia de un sinnumero de invitados.

La pasarela de jovencitas se llevo a cabo a partir de las 18:00 horas de este fin de semana aunque no pudo participar Karla Monje, facilito bestidos y bolsas a las participantes que demostraron sus conocimientos adquiridos en este evento de modelaje y que en todo momento fueron asesorados por la propietaria de “Modelos Vogue”.

Participaron las prestigiadas empresas de Karlas de Alicia, propietad de la señora Alicia de Monje y Mis Vanidades de Río Bravo de Karla Monje, madre e hija, han destacado por su apoyo incondicional a evento, apoyando a niñas y jovenes, en eventos de modelaje que se llevan a cabo en forma constante en esta ciudad fronteriza.

Además de los invitados de honor a este evento, estuvieron tambien presentes familias que acudieron de compras, llegaron poco a poco, con el propósito de presenciar el exitoso desfile de modas, en donde las participantes demostraron sus habilidades y conocimientos.

VESTIDOS DE BODA, LO ULTIMO DE LA MODA

Al último, en el desfile de los bestidos de bodas, que fueron brindados por Karlas de Alicia y Mis Vanidades de Río Bravo, fue la sensación entre los invitados a este evento de modelaje, por que se presento lo último en la moda.

Es necesario destacar que Karla Monje, en todo momento ha recibido el total apoyo de sus padres para apoyar eventos de modelaje, asi como realizar acciones de beneficio social, ha destacado de manera notable.

ES LA LIDER DEL TELETON EN RIO BRAVO

Por otro lado, Karla Monje, es la líder de la campaña boteo Teleton, que se llevara a cabo en el municipio de Río Bravo y en donde estará pidiendo el apoyo de estudiantes y de la ciudadanía en general, para que resulte un éxito en beneficio de los niños minusvalidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)