Egresados de ICN, listos para enfrentar nuevos retos

0

-Jesús Eduardo Canales, padrino de la generación de egresados de la preparatoria y universidad, campus Río Bravo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLineaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Jesús Eduardo Canales, un padrino de lujo de la generación de egresados de la preparatoria y universidad ICN de Río Bravo a invitación directa de los alumnos y del director general el licenciado Mario Rodríguez Franco y entre los invitados de honor estuvo presente el diputado federal Edgar Melhem Salinas, quien convivio con todos los presentes: estudiantes y padres de familia, asi como maestros.

El evento de graduacion fue presidido por el rector de la Universidad ICN Carlos Enrique Amaro Ramírez; la regidora Norma Bustamante de Herrera en representación del alcalde Roberto Benet Ramos y ademas estuvo presente el profesor Virgilio Ruano Moreno, titular del departamento de servicios regionales de educación en el municipio de Río Bravo.

También estuvo presente de valle Hermoso Imelda rocha Salzar de la ICN de Valle Hermoso, el licenciado Carlos Ulivarry López, presidente de la camara de comercio (CANACO) y representantes de las diferentes instituciones como el CBTIS 73, CBTA 98 y CONALEP Río Bravo.

El padrino de la generación de estudiantes Jesús Eduardo Canales, les hizo entrega a sus ahijados un sinnumero de obsequios, como una forma de reconocimiento a su esfuerzo y exitosa graduación que se llevo a cabo este fin de semana en las instalaciones de la Camara de Comercio de Río Bravo.

Al hablar, frente a sus ahijados el padrino Jesús Eduardo Canales, dijo: “ Es un honor para su servidor, ser padrino de esta excelente generación de egresados de la preparatoria y universidad ICN Campus Río Bravo, gracias sinceramente, por esta inmerecida distinción”.

Y, continuo diciendo: Deseo iniciar con una reflexión: “cuando uno siembra muchas semillas por el camino de la vida, muchos cosechan y admiran las flores de la felicidad..”, esta noche ustedes han levantado una excelente cosecha personal, producto del estudio, aprendizaje, sacrificios y desvelos.

Hoy ven cumplido un sueño, una meta que se propusieron, pero más allá de eso, tienen una oportunidad como profesionistas para servir a la sociedad, integrándose al mercado laboral.

Lo más importante es que cualquier actividad que desempeñen, la realicen con pasión, con visión, con mucho entusiasmo y desbordante alegría, pero, sobretodo con un alto sentido de responsabilidad y humildad.

Jóvenes graduados: ustedes están llamados a ser parte de la generación del cambio, son una estructura esencial de nuestra sociedad. Egresan hoy por la puerta de las oportunidades, listos para enfrentar nuevos retos, que estoy seguro sabran sacar adelante, porque estan preparados para ello.

Sean leales a sus padres, a su escuela, a su Patria y a ustedes mismos, si cumplen esto, serán factor de progreso y transformación, en ese sentido Río Bravo, será más fuerte, Tamaulipas, será más prospero y México, será más grande.

Estimados ahijados:

Vayan a la conquista de la victoria, manejando con honradez y sabiduría los retos que les depara el destino. A su paso por la vida luchen por dejar huella y trasciendan hasta lo más alto de sus metas.

A sus maestros, a sus padres, a su institución educativa y a cada uno de ustedes, muchas felicidades…!!!

El ser parte de este maravilloso acontecimiento, como su padrino de generación, me llena de orgullo, me entusiasma y me compromete a seguir trabajando con animo para ser mejor cada día. Éxito a todos y en horabuena. Nos veremos en la cumbre.!!!

(Visited 1 times, 1 visits today)