Ladrones domiciliarios tras las rejas

0

– Ocasionan daños en vivienda e intentan robar cableado de cobre.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En poder de las autoridades policiales cayeron dos ladrones domiciliarios quien luego de haber ocasionado daños en una vivienda intentaban llevarse cables de cobre para venderlo, por lo que fueron descubiertos por un velador y quien llamo a la policía para la detención de los ladrones.

Ante el oficial de barandilla Pablo Guzmán, fueron identificados los dos hampones como Miguel Ángel Morales Ramos, de 28 años de edad, quien radica en la calle Nogales, número 221, de la colonia Fraccionamiento Jazmín.

Así mismo fue detenido su cómplice quien se identificó como Porfirio Velásquez Balcazar, de 32 años de edad, quien radica en la calle Nogal, número 312, de la misma colonia.

Los dos ladrones fueron detenidos por los oficiales Guadalupe Aya Treviño y elementos bajo su mando al acudir al llamado de auxilio del señor Reynol Gutiérrez Landeros, de 40 años de edad, quien radica en la calle Nogal, sin número de la misma colonia y quien se desempeña como velador de ese sector.

Relato a las autoridades que dichos detenidos le ocasionaron daños en una vivienda rompiéndole los vidrios de una ventana e intentaron quitarle cableado de luz, posiblemente para vender el cobre como suele suceder en esos casos, por lo que pide se le castigue.

Los dos hampones fueron consignados ante las autoridades policiales quienes se encargaran de resolverles su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)