– El alcalde riobravense, corona a reyes, dentro de la celebracion del mes del adulto mayor que promueve el gobernador Eugenio Hernández Flores
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas..- Como año con año se lleva a cabo en esta ciudad, dentro del marco de la celebración del mes del adulto mayor que promueve el gobierno del Estado, que dirige el Ing. Eugenio Hernández Flores y el Sistema DIF Estatal que titula la Sra. Adriana González de Hernández, a través de los Ayuntamientos y de los Sistemas DIF municipales, como lo es el de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos y el DIF local que dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, se llevó a cabo la Coronación de los Nuevos Soberanos del Adulto Mayor.
Este acto se llevó a cabo en la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad, en el cual se contó con la asistencia del alcalde Roberto Benet Ramos, así como la presidenta del DIF de Río Bravo, Mayra Melhem de Benet, demás funcionarios municipales y de los cientos de abuelitos que se dieron cita en el lugar, para celebrar este día.
El presidente municipal Roberto Benet Ramos, al dirigirse a los abuelitos que se encontraban presentes, menciono que, “Este es un festejo donde todos nos queremos ver reflejados al llegar a la tercera edad, llegar bien con salud y estar festejando con todos sus seres queridos, nosotros como ayuntamiento seguiremos con esta gran responsabilidad que tenemos con todos nuestros abuelitos de Río Bravo de salvaguardar su bienestar, ya que son lo más importante en mi administración”.
Así mismo la Sra. Mayra Melhem de Benet “un reconocimiento para todo los abuelitos de Río Bravo, ya que es muy grande la herencia que nos dejan de respeto, de valores, de formación, tenemos que apoyarlos en lo que se necesite, siguiendo con el ejemplo de mi amiga Adriana González de Hernández, de festejar y papachar a nuestros adultos mayores”.
Los nuevos Soberanos de los Adultos Mayores, la Sra. María Guadalupe Romero Rodríguez, y el Sr. José del Carmen Ruiz Pacheco, al ser coronados mencionan sobre su sentir al ser tomados en cuenta, agradeciendo principalmente a Dios por mantenerlos con vida al llegar a esta hermosa edad y poder compartir con sus hijos, nietos y bisnietos, esta experiencia que les ha dejado mucha satisfacción.
Los reyes salientes fueron la Sra. Sanjuanita Piñón Machuca y el Sr. Felipe Milán Hernández, quienes gustosos entregaron la corona que portaron durante un año.