– José Gómez Caballero, informa: “este miércoles, el presidente municipal Roberto Benet Ramos, encabezará la audiencia pública, en donde como siempre escuchará y atenderá demandas sociales…”
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Ya todo se encuentra listo para la audiencia pública que se llevará a cabo en la colonia Ferrocarril Cuatro y en donde el presidente municipal Roberto Beent Ramos, como es su costumbre, escuchará y atenderá las demandas sociales de cada una de las personas que se presenten.
José Gómez Caballero, director del departamento de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento, confirmó que la audiencia pública se va a llevar a cabo en la colonia Ferrocarril Cuatro, exactamente en la escuela Donaciano Muñoz a partir de las 18:00 horas, en donde se instalarán, como es costumbre, módulos de atención ciudadana que serán atendidos por funcionarios estatales y municipales, así mismo estarán presentes integrantes del cabildo.
El director del departamento de Desarrollo Urbano, cuando fue entrevistado, se encontraba atendiendo a un sinnúmero de familias en las oficinas de la presidencia municipal, como es su costumbre en horas de la tarde.
En Río Bravo, gracias a la visión del presidente municipal Roberto Benet Ramos se llevan a cabo las audiencias públicas en forma permanente, se escucha y se atiende a cada persona que acude.
Además se brinda atención médica, corte de pelo, y un sinnúmero de atenciones en beneficio de las familias de escasos recursos económicos.