Sujeto secuestra y golpea a su mujer

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Una Jovencita fue prácticamente secuestrada por su propio marido, quien la mantuvo amarrada de pies y manos durante varios días, sin darle alimento e intento asesinarla.

Afortunadamente la Policía Preventiva logro dar con el domicilio y procedió a detener al abusivo sujeto, y desamarrar a la jovencita, que dijo que el sujeto esta enfermo, por su proceder y ahora se le castigara conforme lo marca la ley en los delitos que cometió.

Perla Anahi Molina Rodríguez es la joven que fue brutalmente golpeada, misma que recibió golpes en el rostro, estomago y espalda, además estuvo amarrada de pies y manos por varios días en su domicilio de la colonia Tamaulipas.

Su pareja de nombre Carlos Domínguez García de 18 años, es quien la torturo y con un barrote la quiso matar, pero afortunadamente el padre del jovencito intervino y no logro llevar a cabo su cometido.

El patrullero Filiberto Orozco y el oficial Eloy Pérez fueron los elementos que lograron la detención de Domínguez García el cual fue internado en las celdas de barandilla y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador.

La joven Perla Anahi Molina se fue a vivir a la casa de su madre, para que en lo futuro ya no reciba esta clase de maltratos físicos y mentales, que pudieron haber traído consecuencia fatal, por las intenciones que tenia el ahora detenido Carlos Domínguez.

(Visited 1 times, 1 visits today)