Se descarrila la máquina

0

– Evacuan a vecinos tras fuga de alcohol etílico.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El caballo de acero que cruza por esta ciudad fronteriza se descarrilo a la altura del puente elevado, provocando así una incertidumbre entre los vecinos del sector al ser anunciada una evacuación de personas y automóviles en un radio de ochocientos metros a la redonda por el resguardo de la seguridad al presentarse una fuga de alcohol etílico.

En la calle Revolución de la colonia Praderas de Oriente, fue como el tren de carga descarrilo tres de sus vagones completamente y uno más en estado parcial, en horas de la tarde del día de hoy. Ante la sorpresa de los vecinos que se encontraban compartiendo el pan y la sal al oír los frenados de la máquina de acero.

Se hablaba de una persona de edad adulta, sexo femenino que pereció en el lugar de los hechos, tal versión no fue confirmada por los cuerpos de rescate.

Alfonso Pedraza, subdirector operativo del cuerpo de Protección Civil y Bomberos se limitó a contestar las preguntas de los reporteros del ámbito policiaco al asegurar que primero activarían un perímetro de seguridad por la fuga de alcohol etílico y otra sustancia no conocida; hasta el momento, en esos instantes personal a su mando se avocaba a inhibir el flamante líquido con agua y jabón.

Vecinos curiosos que no acataban las órdenes perifoneadas por los cuerpos de rescate para abandonar el área, murmuraban que el accidente se debió a la mala corrección de las fallas de las vías al ser selladas con simple soldadura.

En el operativo de resguardo del área perimetral participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como agentes viales, Bomberos y Protección Civil, voluntarios de cuerpos de rescate y elementos de la Unidad de Reacción Inmediata.

(Visited 1 times, 1 visits today)