Eugenio es un gobernador popular y cumplidor

0

– Encuesta califica su gestión en Tamaulipas

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- De acuerdo a los resultados obtenidos en la encuesta nacional realizada por parte del Gabinete de Estrategia y Comunicación, el Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores es uno de los mandatarios estatales más populares y que mejor han respondido a las expectativas de sus representados.
En el análisis de resultados obtenidos en una encuesta de opinión en 16 mil ciudadanos de las diferentes regiones del país. Eugenio Hernández Flores es el segundo mejor gobernador en México que más ha cumplido con sus compromisos de gobierno y se encuentra entre los tres más populares.
La evaluación hecha por el Gabinete de Estrategia de Comunicación establece que el gobernador tamaulipeco se ubica en el segundo lugar en eficiencia y mejor desempeño, tan solo abajo del gobernador de Nayarit, Ney González.
Hernández Flores se encuentra entre los tres gobernadores más populares del país, siendo el primer el de Coahuila, Humberto Moreira Váldez, Juan Sabines de Chiapas y luego el de Tamaulipas.
Cabe destacar que el mismo estudio reveló que en una escala de 1 a 4. Tamaulipas otorgó junto con Nuevo León la mejor calificación al desempeño del presidente Calderon con un 2.8.
Sin embargo, lo referente al cumplimiento de sus compromisos y popularidad de parte del Gobernador Eugenio Hernández Flores, reflejan que su mandato que está entrando al quinto año de gestión se encuentra en un elevado nivel de aceptación no solo en la entidad, si no también a nivel nacional y demuestra la buena impresión que se tiene de su labor.

(Visited 1 times, 1 visits today)