Le dan varias tajadas con arma blanca

0

– Buscan a delincuentes potenciales “El Ñaca” y “El Pini”.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-De varias heridas con arma blanca, fue baleado un sujeto quien vivió para contarlo, ya que fue sorprendido por dos sujetos quienes se presume lo agredieron por viejas rencillas que han salido a relucir al grado de tratar de asesinarse entre ellos mismos.

El incidente se registró en horas de la madrugada sobre la Avenida Central, de la colonia Constitución, donde se encontraba un sujeto sentado sobre la banqueta y quien a simple vista se le apreciaban varias heridas producidas por arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial, se apersonaron para conocer del incidente, y que hasta estas horas siguen en la búsqueda de los culpables que realizaron con saña el herir con un cuchillo al sujeto.

Como Cesar Hernández Del Ángel, de 22 años de edad, quien reside en la calle Flores Magón, número 448, de la colonia Constitución, es el sujeto que se encontraba muy grave derivado de las heridas que le asestaron en varias partes del cuerpo los dos sujetos que le hicieran frente.

De acuerdo con lo que declaro a las autoridades, dijo el afectado que los dos sujetos uno se llama Abel Mata Flores, alias “El Ñaca” y su hermano identificado como “El Pini”, desconociendo su nombre.

Relató que iba caminando por esa Avenida Central cuando le salieron al paso los dos sujetos y lo empezaron a golpear y uno de ellos saco un cuchillo el cual le asestó varias tajadas en su cuerpo.

Expuso que solo se cubría el cuerpo, y que al verlo tirado lleno en sangre, huyeron con rumbo desconocido, así mismo residentes de ese sector dijeron a las autoridades que los tres sujetos son unos delincuentes y que los dos que hirieron al sujeto son los que asaltan y roban en ese sector.

Además como dato adicional Abel Mata Flores, recientemente con su hermano ocasionaron otra reyerta con el hermano del ahora herido, ya que las rencillas entre ellos pareciera que no cesarán hasta que se asesinen entre si.

Las autoridades están en la búsqueda de los dos sujetos que huyeron, por lo que se espera que en las horas siguientes puedan ubicarlos y detenerlos, el fiscal en turno, tomo conocimiento del caso por los hechos de sangre.

(Visited 1 times, 1 visits today)