Tercera no es la vencida

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El broche de oro para cerrar 31 días de compartir su historia junto con el programa del Sistema para el Desarrollo Integral Familiar para concluir el dedicado mes fue la entrega de su corona.

“Dedicado a nuestros abuelitos ha sido de mucha actividad ya que hemos organizado diversos eventos para lleva diversión y alegría a las personas de la tercera edad…Y para mi es un honor ya formar parte de este gremio ya somos abuelitos, felicidades a todos“ dijo la Presidente del DIF María Esther Camargo Félix.

La Tercera no es la vencida y es que luego de terminar la pieza de Vals, le siguió el danzón y las sillas continuaban aun vacías para moverse a los compas del mambo.

CORONADA EN LA CASA Y EN EL DIF.
Agustina Arias Ramírez, Reyna de los Abuelitos expreso sentirse muy contenta al ser coronada con toda la tercera edad acompañada de sus hijos.

Y qué decir de nuestros ángeles viales también invitados a la coronación de la corte real de lo más grande que tiene Reynosa.

Al final de la coronación de sus antecesores majestades se interpreto por primera vez el himno a nuestros veteranos.

(Visited 1 times, 1 visits today)