Delicado campesino que fue golpeado por desconocidos en VH

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Un trabajador del campo ingresó la madrugada de ayer al hospital Civil “Luis G. Falcón”, tras ser golpeado por unos vándalos desconocidos, cuando llegaba a su domicilio particular. El afectado Cesar Sauceda Campos presentaba contusiones múltiples, así como una herida cortante en el cráneo.

La agresión física que sufrió el trabajador del campo Cesar Sauceda, de 62 años de edad, con domicilio en la brecha 120 con kilómetro 92, ocurrió a las 02:15 horas, cuando fue atacado a puñetazos y puntapiés por unas personas para el desconocidas, que lo esperaban cerca de su vivienda.

Los responsables de esta agresión escaparon, dejando golpeado al campesino, que como pudo se levanto dirigiéndose a su hogar, donde sus familiares le brindaron remedios caseros y los primeros auxilios.

Los familiares determinaron canalizarlo de urgencias al citado nosocomio, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Dijeron familiares del golpeado que luego que se recupere de la agresión pondrá la denuncia de los hechos en el Ministerio Público Investigador, a fin de que se investiguen los hechos y se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables.

(Visited 1 times, 1 visits today)