Empleada del Pollo Feliz atropellada frente a escuela

0

– Detienen curiosos a conductor al querer darse a la fuga.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una trabajadora que se dedica a prestar sus servicios a una empresa donde asan productos avícolas fue brutalmente atropellada, luego que un automovilista que venia a exceso de velocidad trato de ganarle el paso al peatón, pero en su loca carrera termino por arrollarla.

El incidente se registro sobre el boulevard Álvaro Obregón, frente al centro educativo Cebetis, número 71, donde curiosos que observaron el accidente detuvieron al culpable, ya que pretendía huir, por lo que fue entregado a las autoridades.

La afectada fue identificada como Any Acosta García, de 32 años de edad, quien dijo radicar en el callejón 8, número 512, de la colonia Ampliación Rodríguez, quien es empleada de la empresa Pollo Feliz y quien al intentar cruzar el boulevard fue arrollada por una unidad.

El culpable responde al nombre de José Eduardo Treviño Martínez, de 20 años de edad, quien tripulaba una camioneta tipo Ford Explorer, modelo 1998, quien se dirigía de poniente a oriente a exceso de velocidad y al arribar sobre el boulevard Álvaro Obregón, a pocos metros de la escuela técnica arrollo a la mujer tratando posteriormente de huir del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se apersonaron para atender a la lesionada, quienes consideraron que solo tuvo golpes que no son de gravedad, por lo que la trasladaron al Hospital General de Reynosa, para su atención médica.

El oficial de Peritajes de Transito y Vialidad, Marco Martínez, considero que la culpabilidad fue del conductor por el contrario venir a la ley de vialidad al ir a exceso de velocidad y no tener precaución al conducir en una zona considerada para tripularse a una velocidad moderada, ya que existe una escuela donde transitan muchos peatones por lo que quedo detenido y fue llevado a las oficinas de esa dependencia para su consignación.

(Visited 1 times, 1 visits today)