Legislador Bocanegra, es noticia por acciones altruistas

0

– Hacen reconocimiento al diputado local, por que su oficina de gestoria, luce llena de estudiantes, en estos tiempos de crisis, por que los servicios que brinda son gratuitos y critican la difusion negativa que se le dio cuando utilizo cubre-bocas y jugo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- En estos momentos en de crisis, es cuando se encuentra totalmente llena, saturadas las oficinas de gestoria del diputado local Raúl Bocanegra Alonso, en donde brinda servicio de internet e impresión, sin costo, además gimnasio, dona medicamento, corte de pelo, asesoría jurídica y un sinnumero de apoyo más.
Asi lo dijo Ariana Trejo, destacada militante del PVEM quien hizo un reconocimiento publico al trabajo del legislador Raúl Bocanegra Alonso, por que esta apoyando en forma permanente a la educación y como muestra dijo que se encuentra totalmente lleno la oficina de gestoria, además no se cobra ningun solo cinco por estos servicios a todos los alumnos que llegan a solicitar el apoyo.
Explico la entrevistada que desde el inicio del periodo como legislador en el Congreso del Estado, el diputado Raúl Bocanegra, puso en marcha esta oficina de gestoria con servicios, en apoyo a los estudiantes y ahora en estos tiempos de crisis en donde las familias no tienen recursos, los jovencitos aprovechan este beneficio con sistema de computo moderno y los demás servicios que se brinda, sin costo alguno.
Muy molesta por criticas nacionales cuando el legislador jugo con tapa-bocas, y dijo que como las acciones en beneficio de estudiantes no son tomadas en cuenta a nivel nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)